Sistema de Gestión
Misión, Visión, certificados y más, acerca de nuestro Sistema de Gestión.
Comprometidos con brindarte un servicio 100% de calidad
Misión
Visión
Valores
POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
En SETEMI LTDA estamos comprometidos como organización en el cumplimiento de los estándares de calidad para la mejora continua de nuestros procesos brindando servicios de diseño, desarrollo, fabricación de piezas, mantenimiento industrial especializado y equipos de ingeniera para superar las expectativas y cumplir necesidades de las partes interesadas.
Aseguramos el bienestar de nuestros colaboradores identificando los peligros, evaluando, valorando y estableciendo los respectivos controles mediante la gestión de riesgo, promoción de la cultura de autocuidado en la prevención de accidentes y enfermedades laborales con la generación de un ambiente de trabajo sano y seguro.
Setemi ltda genera valores a todo el personal para la conservación del medio ambiente para prevenir y mitigar los impactos ambientales por medio de la implementación y constante mejora de los sistemas integrados de gestión cumpliendo con la normatividad legal vigente aplicable.
Actualizada y firmada el 22 de feb. de 2024
certificados
Certificados en la norma ISO 9001:2015
Objetivos de nuestro Sistema de Gestión
-
Contar con clientes y partes interesadas satisfechas
-
Brindar Calidad en los productos y servicios
-
Minimizar el índice de incumplimiento de requisitos
-
Contar con personal capacitado y competente para su desempeño y aporte a los Sistemas de Gestión.
-
Mejorar la respuesta en operaciones, procesos y actividades
-
Generar valor a través de acciones que involucren riesgos y motiven a la mejora continua de los sistemas de gestión.
Objetivos de nuestro SG-SST
-
Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
-
Proteger la integridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
-
Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales
-
Controlar y evaluar los resultados del Sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, y de las acciones del Comité Paritario de Salud Ocupacional (COPASST). Este último será apoyo permanente para la alta dirección en la toma de decisiones que busquen el bienestar de los trabajadores en materia de seguridad industrial y salud ocupacional
-
Desarrollar, implementar, ejecutar planes de formación, entrenamiento y concientización de nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes al SG-SST.
-
Propiciar y mantener mejora del SG-SST, de los procesos y del desempeño relacionado con la seguridad y la salud en el trabajo a partir de hallazgos en auditorias, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.